Search
  • Paulina Villareal

Final Campeonato Regional Noreste 2011



Una vez más, "El Castaño" fue el escenario para un cierre espectacular en la disciplina de equitación de trabajo de la temporada 2011, que se llevó a cabo el pasado 19 de noviembre en Monterrey, Nuevo León. En ésta participaron un total de 16 binomios en tres diferentes categorías: Debutantes Grupo I, Debutantes Grupo II y Consagrados.


Los jinetes más destacados de la región noreste fueron:

Santiago Gómez, montando Alquimista-Ris de Lusitanos Capellanía con un acumulado de 190 puntos en la categoría de Debutantes Grupo I, en la categoría de Debutantes Grupo II del club “Los Nunpales” el jinete Alejandro Erhard con Octavo obteniendo un total de 157 puntos y por último en la categoría de Consagrados obteniendo 174 puntos del club “Los Nunpales” el jinete Francisco Elizondo montando a Soberbio.

Estos tres binomios fueron los mas constantes de la temporada.


Durante este campeonato se tuvo la oportunidad de tener la presencia de el Centro de Rehabilitación Infantil Hoga A.C en donde nos presentaron una breve demostración de las habilidades que estos niños posen para la equitación y su vinculo de comunicación con el caballo. Este centro se especializa en ofrecer un servicio integral a niños y jóvenes que presentan algún tipo de discapacidad neuromotora por medio de un programa multidisciplinario científico y con la ayuda del espíritu de solidaridad y de superación logran crear una base para mejorar la vida de estos niños y de sus familias.


El comité de Equitación de Trabajo agradece a todos los hípicos que prestaron sus instalaciones para llevar acabo el campeonato, a los criadores, propietarios y jinetes participantes. Los esperamos en la próxima temporada.

0 views0 comments

Recent Posts

See All