Search
  • gennyllp4

Inicio de temporada 2012 Adiestramiento


El día 11 de febrero del presente se dio el comienzo de temporada 2012 de la disciplina “Adiestramiento” en la región noreste del país, en las instalaciones de el “Cortijo Las Morerías”.


Durante esta competencia se vio una participación de aproximadamente 50 binomios, la mayoría de ellos fueron nuevos. El evento gozó de la participación de jinetes jóvenes que oscilaban entre los 5 y los 12 años, situación que se sale de lo común.


La competencia contó con la presencia de la juez Irina Mikhailova quien otorgó un obsequio al jinete Andoni Cepeda, el cual obtuvo un 66.97% siendo el más alto de la competencia en la categoría de “Nivel Básico”.

La categoría “Mini-Dressage” fue en esta ocasión una muy buena oportunidad para motivar a más jinetes en la participación de esta disciplina, que a través de los años ha logrado tener más popularidad, así como también mejorar la calidad de los eventos.


Los jinetes más destacados de cada categoría fueron los siguientes: en la categoría de “Mini-Dressage” el jinete Gerardo Vázquez montando a Colette, en “Nivel Básico” Andoni Cepeda montando a Jumanji del “Club Hípico Monterrey”. En la categoría de “Caballos Novatos Grupos I y II” Manuel Ríos montando a


Greco del “Hípico San Andrés” así como también el jinete Arnoldo Cepeda montando a Belisario miembro de el “Club Hípico Monterrey”. En “Primer Nivel Grupos I y II” del “Cortijo Las Morerías” los jinetes Aldair Sánchez y Jorge Sánchez fueron los más sobresalientes. En la categoría de “Segundo Nivel”


el jinete Santiago Gómez montando a Artillero Ris de “Lusitanos Capellanía”, por último en la categoría de “Tercer Nivel Grupos I y II” el jinete Aldair Sánchez del “Cortijo Las Morerías” y Pedro Louceiro perteneciente al “Centro Ecuestre El Rincón”.

A todos estos jinetes y a más se les invita a seguir participando y formar parte de la disciplina de adiestramiento del estado de Nuevo León.

Se le agradece a todos los binomios participantes en este evento, a el “Cortijo Las Morerías” por facilitar sus instalaciones, a la juez Irina Mikhailova, así como también a la compañía de alimento equino “Galope” por haber regalado un bulto de alimento “Galope” al ganador de cada categoría.






0 views0 comments

Recent Posts

See All
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook

INFORMANDO EN LÍNEA 2021